Formas de contratación


A continuación podes ver las distintas formas de contrato que se adaptan según la necesidad de cada cliente.

Llave en mano

Servicio integral de decoración e interiorismo para tu vivienda o negocio. También puede ser contratado por Arquitectos y otros profesionales.

Es tu servicio si:
Siempre quisiste una casa de revista pero necesitas que un profesional se encargue de todo con la seguridad de que quedará como si lo supervisaras vos mismo.

Descripción: Contamos con un montón de empresas colaboradoras para que puedas contratar sin compromiso todo aquello que necesites, empresas de reformas, carpintería a medida, tapicero, entre otros.

Ventajas: Disfrutarás de una casa de revista, sin tener que preocuparte de nada, sólo de decirnos lo que te gusta.

Incluye: Proyecto Profesional de Decoración e Interiorismo, adquisición y fabricación de los muebles y objetos decorativos, realización de la obra completa con supervisión personal para asegurar que todo se cumpla según el proyecto aceptado por el cliente.

Forma de pago: 50% al contratar, 25% a la entrega de los estudios previos y 25% a la entrega final

Consultar

Asesoramiento básico

Uno de nosotros te visitará en el horario que más te convenga, para que puedas preguntarle todas las dudas que te surjan y solicitarle los consejos que necesites. Te daremos un montón de soluciones e ideas de diseño, distribución y decoración.

Es tu servicio si:
· Sabes cómo queres tu casa pero no como aprovechar el espacio.
· Queres saber que colores lo harían más amplio y luminoso
· Queres conocer la mejor manera de colocar los muebles que ya tenes
· Te gustaría que te asesorásemos sobre que objetos de decoración adquirir para dar un nuevo aire a tu hogar.

Descripción: Se trata de una visita de un interiorista a tu casa para que puedas preguntarle sobre las dudas que tengas o pedirle los consejos que quieras. Te aportará infinitas soluciones e ideas de diseño, distribución y decoración.

Ventajas: Dispondrás de una imagen clara del aspecto que tendrá tu local una vez terminado. Podrás hacer modificaciones y pruebas de color o distribución para asegurarte de que el resultado final es de verdad el óptimo. Contarás con profesionales para resolver cualquier duda que te surja durante el proceso de apertura de tu negocio.

Incluye: Una visita a tu casa de un interiorista el día y la hora que vos prefieras.

Forma de pago: En el transcurso de la visita, en efectivo o Por transferencia bancaria, por adelantado.

Consultar

Diseño de comercios y restaurantes

El diseño está de moda, un local diseñado y pensado atrae la atención. Nosotros te ofrecemos todo para arrancar tu negocio, desde el planteamiento de la imagen coorporativa, pasando por el propio diseño del local hasta el funcionamiento de la empresa.

¿Por qué nosotros?
· Porque una estética de marca estudiada mejora la imagen de la empresa, aporta valor añadido a tu negocio y genera una buena primera impresión al cliente.
· Porque una buena imagen y un espacio diseñado estética y funcionalmente transmite profesionalidad y confianza.
· Porque un local bien pensado y decorado sale rentable, invita a entrar, lo que además de aumentar la clientela, sirve de publicidad gratuita.
· Por nuestra variedad de servicios, de manera que puedas contratar sólo lo que necesites, además de disponer de un equipo que te asesorará sobre la viabilidad de tu empresa y te aportará nuevas ideas.

Es tu servicio si:
· Necesitas cambiar la imagen de tu negocio, la distribución, los colores o el mobiliario. · Tenes idea de como queres que sea el local pero te gustaría la opinión de un profesional.
· Queres tener unas primeras ideas en cuanto al diseño y el espacio de cada una de las zonas para comenzar a buscar un local.
· Acabas de alquilar un local y necesitas que un profesional desarrolle su diseño.

Descripción: Elaboración de un Proyecto de Interiorismo, concretando la estética, la distribución de espacios, el diseño, el mobiliario y más detalles.

Ventajas: Dispondrás de una imagen clara del aspecto que tendrá tu local una vez terminado. Podrás hacer modificaciones y pruebas de color o distribución para asegurarte de que el resultado final es el óptimo.

Incluye: · Visita al local, toma de medidas y fotos del estado actual.
· Asesoramiento sobre la viabilidad del negocio y como enfocarlo, análisis del espacio.
· Planta de distribución con la solución adoptada.
· Varios bocetos en 3d con la solución de diseño (no menos de tres imágenes desde distintos ángulos)
· Planos acotados de albañilería, suelos, techos, iluminación, revestimientos verticales, rotulación y fachada.
· Artes finales de la imagen gráfica utilizada.

Forma de pago: 50% al contratar, 25% a la entrega de los estudios previos y 25% a la entrega final

Consultar

Diseño y decoración

Sabemos que disponer de un interiorista personal se suele asociar a clases altas, a viviendas grandes, a precios astronómicos...acá acercamos el interiorismo a todos los bolsillos.


Es tu servicio si:
· Te gustaría reformar tu casa y queres que te ayudemos con las ideas de diseño.
· Necesitas los servicios de un profesional que te asesore en cuanto a imagen y funcionalidad del espacio

Descripción: Elaboración y entrega de un Proyecto de Interiorismo a nivel de ideas de distribución, colores, materiales y mobiliario, para que puedas hacerte una idea clara de como quedará tu casa antes de empezar a hacer obras.

Ventajas: Podes tener una casa de diseño, partiendo de un proyecto de interiorismo, que te permitirá asegurar un resultado óptimo antes de comenzar las obras.

Incluye: · Visita al inmueble, análisis del cliente (necesidades, preferencias, presupuesto) y toma de medidas.
· Planta de amueblamiento y distribución de toda la vivienda.
· Desarrollo y perspectivas en 3D de los espacios. No se harán visitas de espacios de servicio como garajes, salas de máquinas o similar.
· Planos acotados de albañilería, techos e iluminación, revestimientos, suelos o cualquier otro plano que afecte a la adecuación estético funcional del espacio.
· Detalles de carpintería a medida.
· Referencias del mobiliario, iluminación y revestimientos.
· Una jornada de personal shopper para escoger mobiliario estándar.

Cambios: Se incluye la posibilidad de hacer un cambio del diseño, si este no se ajusta a lo solicitado por el cliente y dos ajustes adicionales (color de las paredes del suelo o similar, referencias de mobiliario o de iluminación.) Para la fase de redacción de planos, deberá estar decidido el diseño definitivo.

Forma de pago: 50% al contratar, 25% a la entrega de los estudios previos y 25% a la entrega final

Consultar